
No son pocos los periodistas de los multimedios especialmente afectados por la nueva ley de radiodifusión recientemente aprobada en democracia. Elemento no menor a tener en cuenta cuando los cruzados mediáticos convocan a constitucionalistas para descalificar la reciente aprobación la nueva disposición como inconstitucional, pero nunca esos mismos abogados y periodistas se preocuparon por la constitucionalidad de una ley salida mediante un decreto firmado por un genocida.
El gran diario Argentino defensor a ultranza de la libertad de prensa que por otra parte es lo que le corresponde como medio de comunicación no se canso en los años de plomo de hacer negocios con los encargados de ejercer la censura, promover las listas negras , de secuestrar y asesinar periodistas. Como muestra papel prensa es el caso testigo.
La Cruzada pronosticadora de tempestades Elisa carrio desfilo por todos los programas políticos que se emiten en el cable y brindo una conferencia de prensa donde se mostró como garante de los derechos humanos, defendió a ultranza al grupo Clarín y además dijo " los Hijos de la señora noble son nuestros hijos" . También son nietos de dos familias que los buscan desde hace más de treinta años. Lo curioso de la líder de la CC es que entre los derechos humanos que ella dice garantizar en este caso se olvido del derecho a la identidad burlándose y negando una lucha ejemplar que vienen llevando desde hace más de 30 años las Abuelas de Plaza de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario