Para muchos fue un feriado más, asadito en la quinta o casa de un amigo luego de despertarse bastante tarde de lo normal por la salida nocturna de la noche claro aprovechando que es día no laborable. Los shopings volvieron a llenarse, hasta se pensó continuar el supér clásico suspendido el domingo pasado.
Algún periodista de los más marketineros se pregunto en su programa de radio ¿Que es el 24? Luego de mandarle un saludo muy afectuoso al comisario Patti.
El gran diario Argentino en la edición del 24 de marzo regaló la constitución, un acto de demagogia barata del medio que no se canso hacer relaciones publicas y formar un imperio haciendo negocios con los mismos que se encargaron de abolirla y despreciarla. Cabe aclarar que la dueña del mencionado emporio tuvo el favor de un juez Nazi confeso logrando atrasar las famosas pruebas de ADN sobre los supuestos hijos adoptados ilegalmente durante la última dictadura militar.
Para quinientas familias que están esperando a un nieto, primo o hermano fue un feriado mucho mas triste,a la sensación es que la espera es eterna, se le suma el dolor de comprobar que gran parte de la justicia es condescendiente con los sospechados de ser apropiadores de menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario