sábado, 12 de diciembre de 2009

Neofacismo PRO

No es intención de este blog, si bien tiene una tendencia definida, atacar sistemáticamente al Jefe de gobierno porteño pero Don Mauricio tuvo la decisión de sacarse la careta y demostrarle a los vecinos de la ciudad Autonoma cual es la verdadera ideología que el tiene desde que se lanzo a la política.
Ayer en el diario la Nación Apareció Una nota de opinión firmada por el tristemente celebre defensor de la dictadura Abel Posse, nuevo ministro de educación Porteño designado por el jefe de gobierno en reemplazo del asediado Nadorowsky. El ex diplomático escribió lo siguiente entre muchos párrafos abominables

“Entró, se filtró, o lograron infectar con un virus ideológico la garantía elemental de seguridad. Impusieron la visión trotskoleninista de demoler las instituciones militares y la policía, como vengándose de los años setenta, cuando una minoría se alzó contra el Estado para imponer una revolución socialguevarista, ajena y aislada ante la inmensa mayoría, empezando por el mismo Perón, los sindicatos y los partidos tradicionales. Sin embargo, con persistencia gramsciana, los guerrilleros que rodean a los K aunque ya estaban generosamente indemnizados por sus derrotas de los 70.

Es el país que llega a la indefensión nacional para castigar a un ejército por hechos de hace cuatro décadas. Es el país que indemniza subrepticiamente a quienes participaron de un alzamiento contra el orden democrático. El mismo partido que ordenó aniquilar ese alzamiento siguiendo el pensamiento de defensa del Estado del propio Perón es el que ordenó indemnizar y exculpar a los subversivos. Muchos argentinos sobre todo, jóvenes que no vivieron los hechos recibieron una versión torcida.”

El legislador porteño francisco Nenna expreso “En la nueva Ley de Educación se plantea en un artículo que aquellos que estén comprometidos o tengan algo que ver con la dictadura no pueden tener un cargo y él con sus dichos está haciendo apología del terrorismo de Estado".
Para el bloque de la UCR, "a 26 años del inicio de la democracia, echar mano a un apologista de la última dictadura militar para administrar la educación porteña es un insulto a la democracia y a la memoria de Raúl Alfonsín".
La integrante de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas repudió la designación de Abel Posse al frente del ministerio de Educación porteño "Porque es un personaje fascista que apoya todo lo que hizo el terrorismo de estado y además no tiene antecedentes en educación".
Ahora es interesante preguntarnos lo siguiente ¿UD le confiaría la educación de su hijo a una persona con ideales y curricum neofascista defensor del terrorismo de estado?
Mauricio y Gabriela si. Por desgracia para todos los porteños
.

No hay comentarios: