El programa 678 tiene la virtud de mostrar cosas que otros medios no hacen hincapié. En sus clásicos editados mostraron a Elisa Carrió en el programa de Marcelo Longobardi hace dos meses atrás declarando" los vamos a dejar sin presupuesto". En su momento paso desapercibida semejante amenaza osea que la idea de no votar el presupuesto estaba instalada en la cabeza de la líder de la Coalición Cívica. Denunciadora serial denuncio la existencia de una nueva banelco para aprobar el mencionada ley dijo el monto eran 50 mil dolares. Después se ve que se olvido y dijo que el monto fue 50 mil pesos. El argumento es risible que ni su escudera fiel Patricia Bullrich, recordada por el celebre descuento a los jubilados en el gobierno de la Alianza, pudo sostener cuando una periodista de TN ,si de ese canal, le pregunto quienes fueron los que ofrecieron comprar los votos no los nombro y tampoco dijo quienes fueron los que recibieron esos llamados argumentando que no se acordaba, ni presentó la denuncia a la Justicia solo dijo" Si nosotros no denunciábamos esto perdíamos" . Osea habia que impedir que el presupuesto saliera fuese como fuese.Durante los primeros meses del año 2008 De Angeli, Bussi, Biolcati entre otros aludian sistemáticamente en los medios que iban a hacerles una visita amigable a los legisladores oficialistas para obligarlos a votar en contra de la 125 además anunciaron públicamente escraches contra los legisladores oficialistas que voten a favor de la misma.
Nadie investigó si en la histórica noche del voto no positivo de Cobos hubo o no banelco,tampoco si hubo presiones, que pasó con los senadores del FPV que de una semana a otra cambiaron su voto.
La Coalición Cívica no le importó, no indago y lo peor es que no lo hicieron por que ganaron. Solamente son teje sombras cuando en el parlamento ven que pierden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario