Para el PRO desatender el Sur de la Capital Federal es una decisión política. Tan política como las declaraciones xenófobas del jefe de gobierno que con sus dichos le agregaron mas nafta a un conflicto que hasta ese momento pasaba por otros carriles, integrando a la ciudad de Buenos aires al club de las Ciudades xenófobas. De esta manera Mauricio lanzó su campaña a presidente y dejo claro que la discriminación, la desprotección de los más débiles, la intolerancia, y el Abuso de la fuerza represiva serán sus ejes de gobierno si llega a ser presidente.
Demás esta decir que su gestión será orientada en favor que mas tienen criminalizado la pobreza. Basándonos en los tres años de gestión como jefe de gobierno, Política fue la decisión recortar 110 millones de pesos para el Hospital Garraham, hospital público orientado a pediatría. Política fue la decisión de no invertir un peso en las escuelas públicas criminalizando a los chicos que no querían que se les caiga el techo encima.
De acuerdo a un informe publicado por la legislatura porteña se bajo la inversión en viviendas de un 5 por ciento del presupuesto de la ciudad a un 3% pero por la sub.- ejecución solo supera el 1%, la módica cifra de 591 millones fueron derivadas a otras áreas.
Durante la gestión Telerman 2007 se ejecuto el 86% de lo presupuestado para la construcción de viviendas, en 2008 el 67% y en 2009 el 46% este año la ejecución fue de un 18 %.
El déficit habitacional de la ciudad, la salud publica y la educación nunca fueron prioridad para el PRO esta también es una forma de hacer política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario