martes, 12 de julio de 2011

La era del Vacío

La candidata a Vicejefa de Gobierno Maria Eugenia Vidal en declaraciones periodísticas comento "nuestra ideología es difusa", por eso la campaña se nutrió de notas de color en los diarios y en los programas como el de Susana Giménez.

La seducción de los globos tipo fiesta de 15 finalmente dio sus frutos, Los reportajes fueron charlas amenas donde la estrategia de victimización, el blindaje periodístico de los dos matutinos y TN también aportaron lo suyo pero lo importante es que a los porteños no les importo que el candidato del PRO este procesado por las escuchas ilegales y por la UCEP. Tampoco hizo mella las promesas incumplidas durante la campaña del 2007 ni la política xenófoba discriminatoria hacia los inmigrantes de los países limítrofes.

El 60% de los porteños manda a sus hijos a colegios privados, por lo que seguramente le es indiferente el estado de la educación publica.El 55% tiene prepagas seguramente estos electores desconocerán el estado de los hospitales públicos precisamente por que no los usan.

Los medios hegemónicos lo ponen al líder de este partido hasta ahora nada mas que vecinalista como referente de la oposición pero niegan el hecho que cuando tuvo que aspirar a las ligas mayores se bajo sin dar pelea logicamente por que para un proyecto nacional, este tiene que estar lleno de contenido político, debate y propuestas concretas no solo marketing.

Apostando a la estética marketinera donde todo lo que decía estaba guionado por Jaime Duran Barba le alcanzó para la ciudad cuyos electores la prefieren vacía de contenido político e ideas, aman solo marketing y cotillón en definitiva, una cáscara vacía que seguramente gobernara la ciudad lamentablemente cuatro años mas.

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