Nuestras mentes colonizadas mediaticamente el fin de semana pasado dieron cuenta de la fastuosa boda real británica. Tradición cultural de los británicos,durante casi todo el día viernes transmitieron en cadena nacional los acontecimientos de la boda del príncipe William.
Lo Llamativo de la patria multimediatica fue que se legitimó a la casa real británica que es sinónimo del rapaz imperio Colonizador. Veamos lo siguiente estos territorios siguen bajo el dominio de su majestad británica aún en el siglo XXI Anguila,Bermuda,Gibraltar,Islas Caimán
Islas Malvinas,Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Santa Elena. La casa real no respeto ninguna de las resoluciones del comité de descolonizacion de la ONU sin que se sufriera sanción alguna en el palacio de Bukingham. La Argentina no cesa en su reclamo de la justa soberanía sobre las Islas Malvinas, oídos sordos desde los guardas reales para arriba.
Basta recordar el silencio stampa que la reina Isabel y su hijo Charles mantienen sobre un crimen de guerra aberrante que según la legislación penal es inprescriptible como lo fue el hundimiento del general Belgrano fuera del área de exclusión, y que justamente se acaban de cumplir 29 años sin justicia, es mas Margaret Tacher, que tendría que haber sido juzgada en la Haya, fue una de las invitadas de honor.
Es incomprensible el cholulismo mediático nacional en torno a la realeza siendo uno de los símbolos del colonialismo mas despiadados de la historia.
Ahora que culpa tiene el príncipe William de todo esto ninguna supongo nuestros periodistas tendrían que tener mas memoria como la tuvo Lennon y devolvió la distinción de caballero de la orden del imperio británico. Nada mas y nada menos
No hay comentarios:
Publicar un comentario