miércoles, 17 de agosto de 2011

Una unica realidad

Descomunal, arrasador, descollante, apabullante pongámosle el adjetivo que nos parezca mas adecuado al desempeño electoral de la presidenta, que si bien, formalmente no gano la elección presidencial borró a la oposición liderada por Héctor Magnetto mediaticamente y políticamente por el tren fantasma Radical-Pseudo peronista de Derecha y el rederechoso tandem Duhaldista - Barrionuevista.

Hace mas o menos 10 años Magnetto era considerado el hombre mas poderoso del país su máxima era nadie resiste mas de tres tapas negativas de Clarín. Los gobiernos se subordinaban de acuerdo a lo que el supremo multimedio dictase. Las politicas defendían exclusivamente sus negocios. Desde la aprobación de la ley de medios las tapas de los principales matutinos y los zócalos de TN nos hacían creer que estábamos en el peor de los mundos, como dice 678 el país virtual.

Tan virulento fue el anti cristinismo de de clarín, Tn, La nacion y Perfil que las derrotas en comicios locales del FPV fueron festejadas con impresionantes coberturas, se instalo un clima de euforia Anti Cristinista, desde TN se le sugeria a los votantes en el Gran Buenos Aires mediante el viejo truco de las versiones de allegados que los intendentes del conurbano bancaban el voto cruzado osea Scioli en la provincia y Duhalde en la Nacion. Perfil marcaba un gobierno nervioso por llegar al 40 %. Joaquin Morales Sola desde la Nación y ante el incomprensible fenómeno Del Sel , aproposito no se lo vio en el Bunker Pro festejando junto a Pinedo, vaticino el fin del estado de gracia de la presidenta, vale recordar que el diario fundado por Don Bartolo llevo hacia el extasís el impresentable discurso de Biolcatti en la SRA el mes pasado. Clarín blindó al Jefe de gobierno porteño siendo artista exclusivo de TN ocultando los procesamientos que están firmes y no ledió trascendencia a la denuncia de Filmus sobre la ya probada campaña sucia de Durán Barba. Poliarquía reconocida encuestadora pronosticó una victoria de Cristina de mas del 48 %, La Nación no la publicó en la tapa, como si lo hizo con las que daban al FPV perdedor, es mas en la CABA fueron tres las encuestas publicadas en la portada durante el mes de julio..

No podían explicar lo que paso, es tanta la diferencia entre lo virtual y lo real que fue cachetazo fenomenal para los constructores de realidades subordinadas a sus intereses.

Le hechan la culpa a la impresentable oposición pero no se hacen cargo que lo real es lo que le pasa a la gente y no sus propios intereses, el supuesto voto bronca se fue al descenso, la sociedad esta de acuerdo y apoya de una manera arrasadora a su presidenta aunque no les guste, les cueste reconocerlo.La realidad es una sola

No hay comentarios: